miércoles, 24 de enero de 2007

¿Verdad o mentira?

Hace años hicimos un test sexual. A mí me lo mandó un amigo, y la verdad es que me sentí un poco "desnuda", porque lo que parecía un test normal, con un supuesto "resultado" normal, no lo era. Cuando terminabas de hacerlo, los resultados iban a la persona que te lo había mandado. No me gustó, pero tampoco me enfadé, e hice lo mismo, pero se lo mandé a él. Sí, contestó, pero mintió, y quiso que yo le contestara, y lo hice mintiendo también. Los dos éramos conscientes de que era una broma y de nuestras mentiras.
Resulta que este test sigue en la red, pero ahora has de dar tu aprobación para que la otra persona pueda ver los resultados, y ya no es tan amplio, se limita a pocas preguntas pero la primera de todas es con cuántas personas has tenido sexo.
El otro día, estábamos recordando el famoso test que no recuerdo cuándo hicimos, pero al menos tres o cuatro años, y nos dijimos que lo contestaríamos sólo con la verdad. Lo busqué y se lo envié, me contestó y yo a él.
No nos hace falta este test. Lo hicimos ahora conociéndonos y sabiendo lo que necesitamos el uno del otro, pero sólo para reirnos un poco de las contestaciones de aquella vez.
Y yo que siempre he adorado las matemáticas, resulta que me veo con un gran dilema... Sí, en la primera pregunta sólo había que poner un número, pero, ¿cuál es el real?. Para él es más fácil, porque cuando pasas de quince personas, ya no hace falta que digas si fueron dieciséis o treinta, pero para mí... ¡Un dilema! Después de leerlo él, le transmití mi duda, pero me dijo que era fácil, que era sólo poner el número con los que hubiera llegado al final(supongo que para él el final es la penetración) No quise seguir preguntándole porque al fin y al cabo era sólo un juego, pero yo me sigo preguntando muchas cosas... No tengo claro que es el final. Pienso y enumero casos hipotéticos y reales en mi vida, a ver si me ayudan o sigo con las mismas...

-¿ Y si hubiera habido alguien en mi vida que no me hubiera "penetrado" nunca pero nos hubiéramos desnudado, amado, besado, acariciado...?
-¿ Y si hubiera tenido cibersexo o sexo telefónico con alguien desconocido o conocido?
-¿Y si hubiera sido víctima de una violación?
-¿Y si hubiera tenido una pareja con problemas físicos que le impidieran tener una erección?
-¿Y si hubiera tenido sexo oral y no tradicional?
-¿Y si hubiera tenido sexo tradicional pero nunca hubiera llegado yo al "final"?
-¿Y si hubiera visto masturbarse a alguien según mis deseos y él a mí sin llegar a tocarnos?
-¿Y el despertar del sexo en los primeros contactos sin penetración?

Estoy hecha un lío, ya no sé qué debo sumar y qué debo restar...

No quise mentir al poner el dichoso numerito, pero lo hice, y creo que es lo que a él más le importaba aunque se canse de decir que no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy pues no se, yo pondría imagino todo lo que a mi me haya parecido.. desde luego incluiría el sexo oral, y no incluiría lo que haya sido en contra de mi voluntad... no se, para los que hagan estos tests: Sed MÁS EXPLÍCITOS. jejeje.

. dijo...

¿Matemáticas exáctas?
Cierto que todo suele resumirse a la penetración, cuando el sexo es... eso y lo otro y más y mucho más...
Desde luego hay cada test...

Un beso fuerte y sopla, sopla con ganas.

Abir dijo...

Hay amiga... yo no tengo esas dudas.
Cada uno vive su sexualidad como le apetece. Tu lo haces. Eso es lo importante. Déjate de tests, de números y de clasificaciones. Sabes que no los necesitas.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Menudo lío ir enumerando cada situación, mejor vivirlo y dejar las matemáticas para otros menesteres.

Un abrazo.

Mephistófeles dijo...

Pues sí, tienen calidez esos alisios. Y metiéndome en camisas de once varas, para hacer una aportación personal a la estadística (¿qué somos aparte de números?), diré que sí, que todas esas sensaciones que narras las he vivido y cuentan. Lo hacen internamente porque sería muy difícil explicar (si es que esas cosas se explicaran), cómo se puede llegar a lugares remotos, a priori inalcanzables, sin que haya otra cosa que pasión, gozo, disfrute...
Así pues, amiga del alma, como deben hacerse estas cosas: internamente, tú suma, suma, suma.
Y deja para la estadística lo que para la calle es estadística.
Me gusta cómo vienes.
Que quede entre nosotros

Goldfinger dijo...

Conozco ese test, alguien intentó "colarmelo" una vez y no le resultó.

Obviamente siendo los dos coscientes y habiendo llegado a ese acuerdo previo, el número total es sumamemente complicado determinarlo y tampoco será lo más importante.

Sea como fuere, aveces es mejor no calcular demasiado.

Saludos

Vientos Alisios dijo...

¡Qué bueno que mis amigos hayan inaugurado mi nueva casa!

Mil gracias