Me doy cuenta que a lo largo de mi vida, de mi camino, me he encontrado con otras vidas que se cruzaban, unas veces queriendo, otras no... Vivirlas a fondo o no, ha dependido de una elección de sólo un instante. Me he equivocado en ocasiones, y en otras he acertado. Sí, en sólo pocos segundos ha cambiado el rumbo de mi camino.
Hoy pienso en los desvíos que hubiera podido tomar y soy consciente de que puse en juego mi existencia y la de quién estaba a mi lado... También sé que no se puede cambiar y que el pasado que no existió es tan falso como el futuro, pero aún así pienso en esos segundos...
lunes, 5 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Creo que todos a lo largo de nuestra dilatada existencia hemos sentido algo similar.
Es inevitable pensar, siempre paradogicamente cuando algo no sucede según lo previsto, que hubiera pasado si en ese momento se hubiera parado el tiempo y hubieramos podido determinar nuestro rumbo adecuadamente, o volver si el rumbo no era el correcto.
Pero si esa opción fuese viable nuestra vida perdería sentido. Así lo siento yo.
Saludos
Saludos
Ahora empiezo a beber, beber más, de las fuentes, manantiales, de los arroyos que se cruzan en mi camino…
Siento que he recorrido, lo que tenía que recorrer.
Hoy no regresaría sobre mis huellas para salirme del camino recorrido.
A veces, uno no entiende, el por qué de tanta piedra, sufren mucho los tobillos del alma, pero seguramente hay que subir empinadas cuestas, hay que caminar por desfiladeros, hay que superar el vértigo, el miedo, las señales que nos advierten de peligros, para llegar a la cima.
Estoy feliz de cruzarme contigo, con ellos, de escucharte y escucharles, de aprender de las andaduras que compartes y comparten…
Yo tendré que andar el mío, con paso torpe a veces, con brío y alegría otras tantas veces, con inseguridades, con imprecisiones y dudas, pero hay que seguir andando, haciendo camino…
Ya me he atado fuerte los cordones.
Estoy feliz porque estas.
Te das cuenta... ¡Ya sabes cómo me gusta! Y es bello echar la vista atrás y llegar a esa conclusión a la que tú arribas con desparpajo: "...que el pasado que no existió es tan falso como el futuro". Sí, porque tampoco existe.
Y por encima de todo, pensar en esos segundos. Porque realmente forma parte de nuestra existencia, porque nunca dejaremos de investigarlo en nuestro interior.
Me gusta que retornes. Que seas tú.
Un beso siempre.
Que quede entre nosotros
Es una buena reflexión ...
La de amistades que hemos podido desperdiciar por coger otros caminos, por tomar otras decisiones ...
Yo hace poco reflexionaba en algún blog que he perdido grandes amistades (del colegio, del instituto, del trabajo ...) por no mantener la comunicación. Igual no es exáctamente lo mismo que tu explicas aquí, pero en el fondo se ha producido el distanciamiento por una serie de decisiones tomadas ...
Un saludo.
Sé a lo que te refieres. A mi también me ha venido esa sensación a veces.
Son bifurcaciones. Nuestra vida está llena de ellas. Es inevitable pensar en qué habría sucedido de haber tomado otras decidiones.
Bufff en estos momentos de mi vida no puedo permitirme el lujo de pensar en esas cosas... me volvería loca. Aunque soy de las personas que se mueven por impulsos, sin pensar, haciendo lo que me sale en cada momento y lo cierto es que eso a veces me ha hecho actuar de forma pueril e insensata.. prefiero no pensar como sería mi vida si hubiese hecho aquello en vez de esto.. porque las comparaciones son odiosas y hoy casi q cualquier cosa podría ser mejor...
Oyeee bapitaaaaaa se que estás un poco así y liadilla, pero aquí te necesitamos un montón, así que no se diga de mi viento que no entra y puede como todo cómo hace siempre dejando a los que la queremos una suave y agradable brisa.
Te extrañooooo!!!!! Vuelve pronto.
Muchísimos besitos.
Yo no sé tampoco que hacer para animarte a soplar de nuevo...
¡Siento mi aire rancio, viciado, estancado, no hay corrientes y las que hay enferman!
Vengo aquí y aunque estoy atenta al menor atisbo de movimiento en las cortinas, en mi pelo, son maś mis deseos que la realidad...
Tengo unas ganas de sentirte entrar...
Como la dulce, calida, fragante, suave brisa que tan bien conozco
O
Huracanada, salvaje, embistiendo arrancando las hojas muertas, pasando las hojas muertas, para despues revivir y renacer con más brío...
¡Miro la veleta!
¡Dichosa estática veleta!
¡Gira gira gira...!
¡Como te echo de menos.........!
No quiero pensar que tu blog termina como lo que el viento se llevó.
Necesito que me acompañes
A veces, no encuentra uno casi aire suficiente para mantenerse uno cuanto menos, soplar para otros ¿Verdad?
A veces, uno tiene que dosificar las reservas, para su propia supervivencia. Sabia actitud.
A veces,
A veces...
si todos hemos pasado por eso. no se tu, pero yo pienso que siempre equivoque la decision:
en 1992 debi luchar por ella, no lo hice. lo deje correr...
en 1997 debi quedarme en alemania...
en 2003 debi quedarme...
en 2005 debi volver a suecia...
y ahora, en julio de 2007, se que tengo que hacer algo (no se que) pero en ningun caso no hacer nada, y creo que es lo que hare, nada...
Un saludo de un blog hermano que se ha cruzado en tu camino sin querer, a partir de ahora te seguiré.
Publicar un comentario